Astrum Social - Acerca de
Astrum Social es una plataforma de red social increíble que te permite compartir todo lo relacionado con la salud y bienestar desarrollada para Astrum Salud Móvil (www.AstrumSalud.com) en 2015 por De la Parra Mobile Solutions (www.DeLaParraMobileSolutions.com) y Mass Media Dynamics (www.MassMediaDynamics.com) MM Dynamics S.A.P.I. de México.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en poner en contacto a gente de América Latina para que sean más saludables y tengan más éxito en sus vidas con mucho bienestar. Nuestros servicios han sido diseñados para promover oportunidades de educación sobre la salud y bienestar entre nuestros miembros y permitir que tú y millones de personas so conozcan, intercambien ideas, aprendan y encuentren comunidades o centros de salud, trabajen en el desarrollo de cuerpo y mente y que puedas tomar decisiones en una red de relaciones de confianza.

Bienvenido y gracias por usar AstrumSocial.com y otros servicios y aplicaciones de Astrum Salud Móvil.

Cuando utilizas nuestros productos y servicios, aceptas nuestros términos, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leer nuestros Términos y Condiciones de uso visitando el enlace en la parte inferior del sitio.